¡Hola!

Al fin es viernes, y ya sabéis lo que eso significa: una nueva propuesta de look Mundaya. 

La verdad es que estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo esta sección y con el feedback que nos dais en markets y otros eventos. Por ejemplo, a veces nos comentáis que el diseño de nuestros bolsos os resultan un tanto sencillo. Y sí, lo es. Pero por una buena razón. Porque están pensados para el día a día, para cubrir vuestras necesidades, para poder guardar todo lo que necesitáis en un solo bolso, sin necesidad de recurrir a otro tipo de maletines o bolsas que al final afean el look o lo recargan demasiado.

Nuestro bolso tote Alondra es perfecto para todo eso y más. Tiene un juego de dos asas cortas para poder llevarlo en la mano o al hombro y un asa más larga para poder colgarlo del mismo hombro o cruzarlo. De esta manera, podéis repartir mejor el peso de lo que llevéis en su interior.

¿Y cómo combinarlo?

Unos pitillo tobilleros y rotos y un jersey largo, holgado y calentito son básicos de temporada. Lucidos con los accesorios adecuados, ganan en personalidad y dejan de ser un simple fondo de armario. Y de ellos, junto con unos mocasines de charol, parte el look Mundaya de hoy, reuniendo elementos para que entre todos ellos se cree un estilismo perfecto para el día. Llevadlo para ir al trabajo, a clase, a comer fuera o al cine.  

La bufanda, el reloj, las gafas de sol y nuestro bolso Alondra granate son los accesorios que redondean este look Mundaya, apto para todos los públicos, edades y (casi) todas las ocasiones.

 

Look Mundaya 27-01-2017

Jersey : Stradivarius

Vaqueros : Stradivarius

Gafas de sol : Mr. Boho

Bufanda : Stradivarius

Reloj : Mr. Boho

Mocasines : Zara

Bolso tote : Mundaya

¡Hasta la próxima, munday@s!