¡Hola!

Hay pocas cosas que nos resulten más placenteras que liarnos la manta a la cabeza e irnos de market. Y si es en verano, mejor que mejor. A nosotros, que nos dedicamos en cuerpo y alma a la tienda online de Mundaya, nos encanta traspasar la frontera de lo virtual y pasar un rato con l@s munday@s que se acercan a nuestro stand allá donde vamos. 

El Rilla na Rúa Market de Nigrán es todo un evento

Así que, para l@s que estéis en la zona sur de Pontevedra o tengáis pensado visitarla en los próximos días, ahí va una súper exclusiva: Mundaya se apunta a la edición 2017 del Rilla na Rúa Market en Nigrán

Con el buen sabor de boca que nos dejó el año pasado, estamos deseando que llegue esta feria en la que la gastronomía es la excusa perfecta para montar un evento total en el que la diversión está más que asegurada. Además de food trucks con muestras de productos locales, habrá un montón de propuestas de diseño, arte, decoración, vintage y -ahí entra en juego Mundaya- ropa y complementos hechos a mano. 

Si buscas un plan diferente para este fin de semana, este es sin duda el tuyo. 

Vente al Rilla na Rúa Market

Imagínate disfrutar de una jornada de veranito en un lugar tan chulo como Nigrán, al borde de la ría y con un montón de marcas y artesan@s por descubrir. 

Pues si quieres dejar de imaginártelo y vivirlo en primera persona en lugar de que te lo cuenten, te invitamos a que nos hagas una visita en el Rilla na Rúa Market y a que (re)descubras los bolsos, mochilas y cosas bonitas para la casa que hacemos en Mundaya. 

De la mano de Garajeysal, que se encargan de la organización del evento, te esperamos con los brazos abiertos y la sonrisa puesta en el Paseo da Ramallosa (junto al puente romano, por si te falla la orientación y pasas de Google Maps). 

Del 28 al 30 de julio, Mundaya se va contigo de market. ¡Te esperamos!

Puedes consultar más detalles en la web de la organización o a través de nuestras redes sociales