¡Hola!

¡Nuevo evento Mundaya a la vista! ¡Sí! Estoy muy emocionada por abrir las puertas del taller para que vengas a verlo todo. El espacio, los bolsos, cómo se trabaja, y…queridas, sí, habrá marcas invitadas, ¡yuhuuuuuu!

Desde la fiesta de inauguración le estaba dando vueltas a la posibilidad de abrir el taller de cuando en cuando. Por fin me he decido y estoy muy emocionada. Lo que más me gusta de esto es la posibilidad de conocerte, en serio. Poder hablar contigo, de tú a tú, que lo veas todo, todito, todo. Que toques los bolsos, que te los pruebes y especialmente, que me des tu opinión.

Y ¡sorpresa!, habrá también productos de marcas amigas, que siempre están dispuestas a echar una mano: Studio Variopinto y su bordado contemporáneo, SomosOcéano con los calcetines y camisetas de algodón orgánico más chulos de Galicia, My Little Piura y su proyecto precioso y solidario y Diecisietecosas con unos complementos que te mueres, tendrán algunos de sus productos. Habrá un poco de todo y seguro que te encanta 🙂

¿Cuándo es? El sábado 16 de marzo.
¿A qué hora? De 12 de la mañana a 19:30 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Además, si quieres venir al evento Mundaya de este trimestre, te dejo aquí un pequeño formulario para que te apuntes. De esta forma podré enviarte la ubicación del taller y no te perderás por el camino. Vivir en el medio de la nada tiene muchas ventajas, pero ser difícil de encontrar está claro que no es una de ellas, jaja.

Formulario para venir al ShowRoom Mundaya

 

Permito que mis datos de contacto sean usados en:
Comunicaciones sobre este evento
Otras comunicaciones de Mundaya

Y además, también te dejo el cartel del evento, por si te animas a compartirlo en redes como el planazo que va a ser:

Evento Mundaya en Santiago de Compostela

 

¡Nos vemos el sábado 16 de marzo!

 

Lara