La forma de capazo pequeño lo hace muy combinable con tu ropa de verano y su tamaño es ideal para llevar pocas cosas encima, lo justo y necesario.
Detalles:
- Forma
Forma de capazo pequeño
- Exterior
Tejido 100% algodón con en color beige.
Todas las fornituras (mosquetones, ojales, hebillas, etc) son en color oro envejecido, muy suave y sutil. Muy fácil de combinar.
- Interior
Forro 100% algodón en color crudo. Certificado GOTS.
- Cierre:
Broche a presión.
- Correa
Cinta 100% algodón, de 30mm de ancho. Disponible la correa regulable para bandolera en cuatro colores.
– Fucsia
– Malva
– Naranja
– Verde
La correa se coloca en el bolso con sus mosquetones y se pueden utilizar en cualquier medida entre los 71 cm y los 125 cm gracias a su regulador, de esta manera podrás utilizarlo muy corto, muy largo o en cualquier medida intermedia.
- Medidas (pueden variar ligeramente al tratarse de una pieza hecha a mano)
Alto: 18 cm
Ancho: 25 cm en su parte más ancha (la apertura)
Diámetro: 16 cm
El nombre:
Se llama «mar de ardora» a la bioluminiscencia marina que genera una microalga llamada Noctiluca Scintillans, muy común en Galicia especialmente durante el verano.
Con Ardora he querido trasladar esa magia a un bolso único, donde el color beige representa la arena de la playa, cada uno de sus pliegues las olas y su asa de color flúor, esa bioluminiscencia.
Descripción:
El bolso bandolera pequeño beige ARDORA con su estilo naïf simulando las olas del mar, llega a la familia Mundaya para convertirse en el bolso del verano.
Las correas se pueden quitar y poner y son 100% algodón.
El bolso bandolera pequeño beige ARDORA tiene en su interior un forro de algodón de color crudo que hará que veas tus enseres de un solo golpe de vista.
La correa regulable para bandolera ARDORA es el complemento estrella porque podrás llevarlo a la altura que quieras con sólo mover el regulador y porque podrás elegirla en el color Mundaya que más te guste. Sí, ¡la correa la eliges tú!
De esta manera, aunque todos los bolsos Mundaya están hechos a mano y por lo tanto son ligeramente diferentes entre sí, el bolso bandolera ARDORA pequeño podrás crearlo tú a tu gusto, escogiendo la base que más te guste y complementándola con tu correa favorita.
Envío:
Recuerda que Ardora, al igual que todos los bolsos Mundaya están hechos a mano, por lo que el tiempo de preparación oscila entre 1 y 3 días. Una vez se envía lo tienes en tu casa en 24/48 horas.