Tipos de bolsos pequeños
No a todo el mundo le gusta llevar bolsos grandes, porque no necesitan llevar mucha cosa consigo o porque por comodidad necesitan algo pequeño, elegante y discreto que le permita llevar lo esencial, sobre todo cuando no se dispone de bolsillos.
- Bolso de mano o sobre: Es un tipo de bolso pequeño que se lleva en la mano , no suele suele tener asa, con una sola abertura que se cierra con un cierre o una solapa. Es una buena opción si únicamente necesitas llevar el móvil, llaves o dinero y puede llevarse en el bolsillo trasero del pantalón.
- Bolso Crossbody: Es una bolsa pequeña que se lleva colgada del hombro mediante una correa larga. Es ideal para llevar elementos esenciales como el teléfono, el dinero y las llaves.
- Bolso de clutch: Es una bolsa pequeña y plana que se lleva en la mano y suele tener una sola asa o asa de mano. Es ideal para llevar elementos esenciales como el teléfono, el dinero y las llaves.
- Bolso encerado: Son bolsos pequeños impermeables que permiten llevar pequeños objetos del día a día y que permiten usarlo durante todo el año ya que al repeler el agua se puede usar también en épocas de lluvia.
- Bolso de cremallera: Son los preferidos por las mujeres que viven en grandes ciudades ya que gracias a la cremallera, mantienen a salvo sus objetos y evitan que estos se caigan.