El bolso bandolera granate BICO llega a la familia Mundaya para convertirse en tu favorito con su forma, su simplicidad y su versatilidad.
Características:
Exterior
Tejido 100% algodón con acabado encerado en color granate. Apto para la lluvia.
Todas las fornituras son de color dorado, muy suave y sutil. Muy fácil de combinar.
La parte inferior del bolso lleva 4 patitas para no apoyar el tejido directamente en ninguna superficie.
Interior
- Forro: 100% algodón en color crudo. Dos bolsillos interiores.
- Cierre: broche de imán.
Asa
Tipo 1) cinta 100% algodón, de 30mm de ancho.
Tipo 2) cinta de rayas en tres colores: café con leche, verde y rojo. Esta cinta proviene de un taller de confección que cerró en los 90 y que estuvo en funcionamiento durante décadas. Difícil de datar, aunque es el único rollo que existe y, por lo tanto, no habrá muchas asas de este tipo.
Ambos tipos de asa se colocan en el bolso con sus mosquetones y se pueden utilizar en cualquier medida entre los 71 cm y los 125 cm gracias a su regulador, de esta manera podrás utilizarlo muy corto, muy largo o en cualquier medida intermedia.
Medidas
- Alto: 19 cm
- Ancho: 27 cm en su parte más ancha y 18 cm en su parte más estrecha.
- Fondo: 10 cm.
Su forma aparentemente clásica ha pasado por una revisión del siglo XXI para convertir este bolso bandolera en un imprescindible en cualquier armario.
De forma rectangular, sus pliegues laterales le dan fondo y carácter y además, se cierra con un imán.
El asa es el complemento estrella porque podrás llevarlo a la altura que quieras con sólo mover el regulador y porque podrás ponerle el asa Mundaya que más te guste. Sí, ¡el asa lo eliges tú!
De esta manera, aunque todos los bolsos Mundaya están hechos a mano y por lo tanto son ligeramente diferentes entre sí, el bolso bandolera granate BICO podrás crearlo tú a tu gusto, escogiendo el bolso que más te guste y combinándolo con tu asa preferida.
Su forro de algodón de color crudo hará que veas tus enseres de un solo golpe de vista y te permitirá llevar todo ordenado gracias a sus dos bolsillos interiores.
Bico es la palabra con la que los gallegos decimos “beso” y también es la parte más alta de una cosa que, por lo general, termina en punta. Exactamente que esta bandolera Bico vista de perfil.
Recuerda que Bico, al igual que todos los bolsos Mundaya están hechos a mano, por lo que el tiempo de preparación oscila entre 1 y 3 días. Una vez se envía lo tienes en tu casa en 24/48 horas.