fbpx
Loader
Oferta
  • Vive el verano Mundaya con MAR, el nuevo bolso de verano de Mundaya
  • Bolso de verano tipo bombonera con asa de algodón orgánico
  • Bolso de verano tipo bombonera azul con tela de yute
  • Bolso de verano tipo bombonera azul oscuro pastel
  • Vive el verano Mundaya con MAR, el nuevo bolso de verano de Mundaya

Bolso de verano negro, tipo bombonera – MAR

30,00

MAR es un bolso de verano perfecto para vivirlo en toda su inmensidad y en toda su intensidad.

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

[+] Caracteristicas

Bolso de verano negro, colección MAR

¿Lo sientes? Es el bolso de verano negro tipo bandolera de la colección MAR. Sí, hablo de esa brisa cargada de salitre, del sol tostándote la piel, de la arena bajo tus pies. Es el verano.

Ya llega, y con él, llega MAR. MAR es un bolso de verano perfecto para vivir todas sus experiencias. MAR eres tú de vacaciones. MAR eres tú saliendo del trabajo. MAR eres tú en una terraza. MAR eres tú soñando despierta. MAR eres tú caminando descalza. MAR eres tú viviendo.

MAR es un bolso de verano negro, tipo bombonera hecha a mano que combina dos materiales diferentes: el algodón y la arpillera. La arpillera viene de la India y tiene el color de la arena, un tono muy veraniego y fácil de combinar todo. El algodón en color negro gris, es la misma tonalidad que tiene el mar antes de ponerse el sol.
Es un bolso con mucha capacidad, para que puedas guardar esa rebequita que suele hacer falta en las noches de verano del norte.
Se cierra tirando de los cordones laterales que son de algodón, bien haciendo nudos marineros si sabes o con una simple lazada.
Su asa regulable también es de algodón y puedes ponértela a la altura que te resulte más cómoda, también mediante nuedos o cortando lo que te sobra.

Además, siempre se la podrás poner y quitar, porque MAR también se puede llevar en la mano cogiéndolo sencillamente por los cordones de cierre.
Como ves, es un bolso muy cómodo, polivalente y veraniego . Para el día, para la noche. Para el trabajo, para las vacaciones. Para la sierra, para la playa. Para el pueblo, para la ciudad. Para vivir.

Características:

  • Dimensiones aproximadas*:
    Alto: 25 cm
    Ancho: 25 cm
    Fondo: 13 cm
  • Exterior:
    Arpillera
    Algodón
    Etiqueta de madera
  • Interior:
    Algodón
  • Asas:
    Cordón de algodón orgánico de 12mm de diámetro.

 

**Al estar hecho a mano, las medidas del producto pueden variar ligeramente respecto a las aquí indicadas.