fbpx
Loader

Bolso bandolera mostaza pequeño encerado – NAMELESS

49,95

Bolso mostaza con acabado encerado tipo bandolera/crossbody.

Loneta 100% Algodón

Cierre de cremallera

Asa regulable de cuero

Total del producto
Total de las opciones
Total general
[+] Caracteristicas

Bolso bandolera Mostaza | Nameless

El bolso bandolera de la colección Nameless en amarillo está pensado para ti, que te gustan los bolsos crossbody ni grandes ni pequeños, justos, para poder llevar lo básico y alguna cosa más.

Ahora que necesitamos las manos libres, una bandolera es una gran opción, libertad de movimientos y sobre todo, comodidad. Además, este bolso bandolera está realizado en loneta encerada, por lo que es impermeable e ideal para utilizar este bolso mostaza a lo largo de todo el año.

Este bolso bandolera encerado mostaza hecho a mano se convertirá en el aliado de tu rutina, adaptándose a tu ritmo y ayudándote en las nuevas circunstancias que nos han tocado vivir.

El exterior del bolso bandolera Nameless mostaza es de loneta 100% algodón acabado encerado y en el interior el forro también es 100% algodón.
El asa de este bolso crossbody es regulable y es de cuero de vaquetilla, de curtición vegetal.

Características:

  • Dimensiones aproximadas:
    Alto: 27
    Ancho: 30
    Fondo: 5
  •  Exterior:
    Loneta 100% algodón color mostaza. Acabado encerado (impermeable).
    Asa regulable de cuero.
  •  Interior:
    Forro de algodón 100%
  •  Cierre:
    Cierre de cremallera