fbpx
Loader

Bolso de verano verde azulado – PRAIA

49,95

PRÓXIMAMENTE

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

[+] Caracteristicas

BOLSO DE VERANO VERDE AZULADO PRAIA 2.0

Praia, el lugar donde más tiempo he pasado a lo largo de cada verano, sin duda.
La playa es ese sitio mágico donde tu cuerpo entra en contacto con la arena que te calienta y con el agua que te refresca. Una maravillosa contraposición de la naturaleza.

Praia es el primer bolso de verano de Mundaya. En realidad se hizo para participar en el mercado de creadores del festival PortAmerica. Y allí, entre concierto y concierto, muchos fueron encontrando a sus dueñas definitivas.
Con los años, varias veces visité y retoqué el diseño inicial, probando nuevos materiales, nuevos tamaños hasta llegar a Praia 2.0 gracias a la experiencia adquirida en el taller, la investigación y la curiosidad.

Y después de eso, por fin puedo presentarte el bolso de verano verde azulado Praia 2.0 , un bolso grande, ligero, sencillo y lleno de detalles.
La combinación de tejidos orgánicos como el algodón y la arpillera de yute te transporta inmediatamente al verano, especialmente porque el tejido de algodón es de rayas.
Este tejido se combina en vertical y horizontal dándole así un punto especial y diferente.

Las asas se realizan con cordón 100% algodón y en la zona del hombro se trenzan a mano. Además de ser un detalle muy bonito hace que por mucho peso que lleves en tu bolso de verano, no se te claven las asas en el hombro. U extra de comodidad.
Las podrás regular para que el bolso te quede más largo o más corto según tú prefieras. Esto lo podrás hacer simplemente anudando el cordón en el interior del bolso. ¡Muy fácil!

Composición del bolso de verano Praia 2.0 verde azulado

Exterior: Tejido de rayas de color verde azulado 100% algodón y arpillera de yute.
Asas: cordón 100% algodón
Etiqueta: madera de roble americano

Medidas

Alto: 48 cm
Ancho: 34 cm en la parte inferior. 48 cm en la parte superior.
Fondo: 12 cm

Asas: Longitud variable entre 71 cm cuando están al máximo y 26 cuando están al mínimo. 26 cm es lo que mide el trenzado.