Alondra es el tote bag encerado de Mundaya. Y es perfecto para lo que hoy comienza.

Ya está aquí. Ya llegó. La temporada de otoño/invierno hace acto de presencia en las tiendas mucho antes de que se acabe el verano aunque a mí me gusta darle la bienvenida cuando corresponde. Y corresponde ahora. Hoy.
El otoño es mi época favorita del año. Los colores de la naturaleza cambian, se vuelven cálidos, naranjas, amarillos y rojos aparecen por todas partes. Las hojas empiezan a caer y los paisajes se despejan. Todos los animales se preparan para lo que viene (incluyéndonos a nosotros).

Tote bag Alondra en color marrón.
Bolso Alondra encerado en color marrón. Fotografía de RayoNubeSolPhoto


¿Tú también te preparas para el otoño y el invierno?

Te decía que en esta estación empieza un proceso de investigación en nuestro armario y en tiendas. ¿Lo aprovechas todo o hay alguna cosa que necesitas sustituir? Si en tu zona llueve mucho y además hace frío es probable que tengas varias prendas exteriores diferentes. ¿Por qué no lo mismo con tu bolso?

Seguro que ya has empezado a buscar en tiendas físicas y online cosas como abrigos, jerseys, calcetines bien gorditos y bolsos que aguanten el tipo ante el frío y los temporales. Y aquí, en este último punto es donde hoy me voy a parar.  La colección Alondra de tote bags encerados bien se merece un post enterito para ella sola, ¿verdad?

Cuando yo pensaba en crear un bolso de invierno me resultaba muy difícil ponerme en la piel de otra persona que no fuera yo. Quizás porque tenía demasiado claro qué condiciones tenía que cumplir, al menos en este primer acercamiento a la temporada invernal.

¿Qué condiciones tenía que cumplir?

  • Capacidad. Imprescindible en esta temporada. ¿Por qué? Pues porque además de los bártulos habituales, en ocasiones necesitarás guardar una bufanda, los guantes, un jersey de por si acaso, etc.
  • Durabilidad. Está claro que esto se tiene que cumplir siempre, pero si la lluvia está de por medio con mayor motivo. Y precisamente la lluvia me lleva al siguiente punto.
  • Impermeabilidad. Obvio, ¿no? Si tienes un bolso que lleva toda tu vida dentro, quieres que esa vida esté lo más protegida posible de las inclemencias del tiempo. Pues eso.
  • Diseño atemporal. Sencillez, siempre. No quería ofrecerte algo complicado de llevar, ni algo que te compras hoy y mañana pareces demodé. Al contrario: si te ofrezco algo duradero quiero que te lo puedas poner el mayor tiempo posible.
  • Colores. Estaba claro que una buena selección de colores sería clave para reforzar todos los puntos anteriores. No me gusta trabajar con el negro (pese a ser mi color favorito), precisamente porque creo que en otoño y en invierno es cuando más necesitamos una nota de color. Sin embargo, tampoco quería pasarme. Los cuatro colores elegidos son perfectos para la época, combinan con todo y te darán ese aporte de color que necesitas.
Alondra encerado, el bolso impermeable de Mundaya.
https://mundaya.com/tienda/alondra/bolso-alondra-encerado-verde/

Y así es como llega Alondra. Alondra es un tote bag encerado. Sus líneas sencillas, acompañadas de cuatro colores increíbles harán que brilles en tu día a día. Marrón, verde, gris y granate. Combinados con cuero color coñac y unos herrajes acorde a lo que se quiere transmitir: sencillos y discretos pero al mismo tiempo con presencia.

Sus asas cortas te permiten llevarlo en la mano sin rozar el suelo, en el antebrazo e incluso en el hombro. Con su asa larga (que puedes quitar o poner) podrás llevarlo cruzado o sin cruzar. Como ves, tiene múltiples posibilidades para adaptarse lo mejor posible a tu ritmo y estilo de vida.

En el interior te espera un forro 100% algodón con un bolsillo muy útil. Y este forro es de color crudo, para que de un vistazo puedas encontrar lo que buscas.

Alondra gris. Un clásico en tu armario de invierno. Fotografía: Rayonubesolphoto

Porque no paras en todo el día. Porque buscas la libertad en todo lo que haces.
Alondra es para ti.
Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.