Bolsos artesanales: los modelos más bonitos para este verano

Vive el verano Mundaya con el nuevo bolso Dorna.

Bolsos artesanales: los modelos de bolsos más bonitos para este verano

Como cada verano, los bolsos artesanales vuelven a nuestras vidas y por eso he decidido escribir sobre los modelos más bonitos para este verano.
En Mundaya se confeccionan varios modelos de bolso de verano y cada uno de ellos, además de ser (aunque esté mal que yo lo diga),  preciosos , está pensado para diferentes momentos y/o tipos de persona.

¿Preparada?¡Aquí van!

DORNA, el bolso artesanal para el verano

Vale, esto es así: Dorna es el bolso artesanal perfecto para el verano, especialmente si eres de planes tranquilos, como salir de compras, disfrutar de una preciosa terraza con vistas o pasear junto a tus niños.
Lo más importante de Dorna es que va perfectamente con todo gracias a sus colores y texturas naturales y además su capacidad hará que te enamores tanto que lo querrás llevar a todas partes.
¿Que te pones un vestido para hacer recados por la ciudad? Perfecto.
¿Que eres más de shorts y una blusa preciosa para irte a una terraza? Perfecto.
¿Que te vas a dar una vuelta después de cenar? Perfecto.

Con Dorna podrás ir (si quieres) al fin del mundo. Foto: RayoNubeSol

La forma de capazo tradicional que posee este bolso y su tejido de yute, te transportan de un salto al verano y las vacaciones, a los buenos momentos, al mar y a la alegría de conocer lugares nuevos.

Y hablando de mar…

MAR, una bombonera para el buen tiempo

MAR es otro bolso artesanal de verano que puedes encontrar en Mundaya. En este caso su forma de bombonera lo hace muy especial. Combina el tejido de yute en color natural con una sarga de algodón a contraste.
Sus colores están inspirados en diferentes mares del mundo:el Mar Rojo, el Mar Negro, la Laguna de los Clicos en Lanzarote (verde, en este caso) y el azul hace referencia a todos los mares.

Llega el verano y con él lo nuevo de Mundaya, MAR es el bolso perfecto para tus vacaciones.
La bombonera MAR en los cuatros colores disponibles.

Si lo tuyo es vestir de manera muy sencilla, MAR es un complemento ideal para ti, porque levanta y destaca cualquier vestimenta convirtiéndola en algo especial. Y, si por el contrario, lo tuyo es un estilo muy boho, MAR también es el bolso que estás buscando. Sus formas redondeadas y su asa encajan con looks muy veraniegos.

DEVAGAR, un bolso funcional para el verano

Si lo que buscas es un bolso funcional, no tener que pensar en “a ver qué bolso me pongo hoy” y que además te haga ponerle ojitos al verano, lo tuyo es Devagar.
En este caso te hablo de una mochila artesanal que además, con un sencillo gesto con la mano puedes utilizar también como bolso.
Devagar está diseñado para adaptarse a muchas situaciones diferentes durante el verano. Volver al pueblo, a la casa de tus abuelos, a los paseos en bici, las visitas a la playa… Sus cuatro bolsillos exteriores son comodísimos para llevar una botella de agua, la mascarilla o lo que necesites.

La mochila convertible Devagar está confeccionada con materiales veganos y sostenibles. Foto: RayoNubeSol

Y ojo, este bolso hecho a mano además ¡es vegano! y respetuoso con el medio ambiente.

Si todavía no tenías claro con qué Mundaya hacerte este verano, espero que ahora tus dudas se hayan disipado 😊

Mundaya, contigo al fin del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.