¡Hola!

Ya es casi una tradición que al llegar la Navidad nos vayamos de market con nuestra colección de bolsos y cosas del hogar Mundaya. Nos encanta participar en esta especie de pop up callejeros, que nos ofrecen la posibilidad de dar a conocer nuestra marca fuera en otros lugares y de charlar con la gente que todavía no nos conoce o no termina de ubicarnos.

Así que en esta ocasión queremos recordaros que estaremos durante unos días en Madrid (sí, sí), participando y disfrutando de uno de los mercados más chulos de la capital. Se trata del Comillas Concept Store, instalado en uno de esos barrios que merece la pena visitar aunque sea a toda prisa: Malasaña. El ambiente es tan vibrante y hay tantas cosas que ver y hacer en la zona que no se nos ocurre un lugar mejor para un market como este.

Visitando Comillas Concept Store

En plena calle de San Joaquín, una de nuestras favoritas de Malasaña, se encuentra un edificio muy especial: Vaquería. Y en su interior, todos los puestos que reúne esta edición navideña del Comillas Concept Store. Si estás por Madrid o tienes pensado hacer una escapada próximamente, no dejéis de pasaros por él. Por si el emplazamiento no es suficiente reclamo, he aquí un buen motivo para hacerlo: su organizadora, Teresa, es una apasionada del producto local. Su objetivo es ayudar a promocionar todo lo que sea made in Spain, mimando a las marcas participantes y poniéndole a cada cosa su toque de buen gusto y saber hacer.  

Junto a los productos Mundaya, en este market podréis encontrar miles de propuestas para hombre, mujer y bebé. ¡Hasta hay un espacio pensado para foodies! Para que os hagáis una idea de lo que encontraréis, os dejamos unas cuantas fotos. Y recordad que tenéis hasta el próximo 5 de enero para visitarnos en el Comillas Concept Store en la calle San Joaquín, nº 16, de Madrid. Os esperamos allí. 

Esta es la entrada a Comillas Concept Store

Vista del interior de Comillas Concept Store
Ropa, complementos o joyas en Comillas Concept Store
La joyería tiene protagonismo en Comillas Concept Store
Ilustraciones y cuadros en Comillas Concept Store

¡Hasta la próxima, munday@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *