Inauguración Mundaya: La Fiesta

Comida Mundaya

¡Hola!
Hace unos días pude, al fin, celebrar la fiesta de inauguración de mi taller. Aunque funciona desde marzo, no estaba 100% rematado y cuando lo estuvo tuve que dejar de coser durante 3 meses. (Ya sabes, el cautiverio por la baja).
Pero sí, ya está inaugurado y con honores además.

Tengo que decir que fue muy difícil elegir una fecha. Me decidí cuando ya se acababa el verano y ya sabes que esto es Galicia. No quiero decir que aquí siempre llueve, pero si organizas algo para el 20 de octubre…corres más riesgo que si es para el 20 de julio. Además se me ocurrió empezar a enviar invitaciones con un mes de previsión, así que no las tenía todas conmigo.

Pero oye, alguien ahí fuera me escuchó e hizo un día buenísimo. Brillaba el sol y todos pudimos disfrutar mucho de la temperatura, el jardín, el comercio y el bebercio y por supuesto, de la gente. Porque, ¿qué sería una fiesta sin gente? Pues un aburrimiento, está claro.

Además me preparé una playlist en Spotify  muy amena y divertida, veraniega y casi festivalera para que los invitados estuviesen bien animados.

Y tan animada fue la fiesta que pese a haber un montón de fotográfos , hay muy pocas fotos, se ve que lo pasaron tan bien que se les olvidó disparar 😀

De todos modos, aquí os dejo un brevísimo resumen de la mano de RayoNubeSol Photo.

PD: Vuelvo, una vez más, a pedir disculpas por no haber pasado más tiempo con todos y cada uno de vosotros, porque vinisteis muchos amigos, porque quería estar con todos, pero ya sabéis cómo son estas cosas, ¡que me superan!
PD2: La PostData más importante, porque es la de los agradecimientos. Carmen y Diego, siempre ahí a nuestro lado, gracias mil por esas tortillas de impresión. Rober e Irene, por ser los mejores pinches y traernos tantas sonrisas y buen rollo.

 

 

¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!

 

Inauguración MundayaMundaya Inauguración Taller
Inauguración Taller MundayaInauguración Taller Mundaya

Gente maravillosa que espero que se lo hayan pasado genial 😀

 

Mundaya Taller Inauguración

Había cosas tan ricas que la gente hizo un montón de fotos de los aperitivos 😛

 

Taller Mundaya

Los perretes también fueron bienvenidos, claro! Aquí Kinder posando curioso 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.