Look Mundaya 06-01-2017

Anímate a combinar tu Monochrome fresa

¡Hola!

A veces te regalan un bolso o te lo compras tú porque te encanta, y luego descubres que… te cuesta combinarlo. No lo entiendes: es un modelo sencillo, básico, y, sin embargo, tienes tendencia a dejarlo en el armario porque no sabes muy bien con qué ponerlo. Y cuando lo sacas y te atreves a darle una oportunidad, te da la sensación de que transforma tu outfit en algo demasiado informal. Lo sabemos. Por eso, este look Mundaya está dedicado a nuestro bolso Monochrome fresa.

Tiene un color precioso, pero muy poco habitual en la mayoría de los fondos de armario, así que suele daros un poco de miedo apostar por el. ¿En serio vais a dejaros intimidar por esta variedad de rosa? ¡Venga ya! No os torturéis más y tomad nota. He aquí cómo componer un look Mundaya perfecto para hacer brillar el bolso Monochrome fresa sin caer en estridencias. Inspiraos en nuestra propuesta de hoy y volveréis a enamoraros de él.

¿En qué consiste este estilismo tan especial? Pues en una parka, una camisa con bordado floral, unos vaqueros oscuros y unos zapatos con efecto metalizado. El motivo de la camisa es original, sí, pero necesita algo más que le ayude a redondear el conjunto. Algo que potencie el colorido de las flores y destaque sobre los tonos oscuros del resto de prendas.

Ahí es donde entra en juego el bolso Monochrome de un rosa vivo, capaz de apartar cualquier sombra de monotonía de cualquier look. La diferencia está en saber arriesgarse para ganar. En el trabajo, en clase, para asistir a una cita o ir a una comida informal, sigue nuestras recomendaciones y tendrás todo un estilismo TOP. 

 

Combina tu Monochome fresa según el look Mundaya 06-01-2017

Parka : Mango

Camisa : Stradivarius

Vaqueros : Zara

Zapatos : Krack

Gafas de sol : Emilio Pucci

Bolso tote : Mundaya 

¡Hasta la próxima, munday@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.