Look Mundaya 13-01-2017

Estas son las propuestas para el look Mundaya 13-01-2017

¡Hola!

Si seguimos a rajatabla lo que dicen las gurús de la moda, habría que tener mil cosas en el fondo de nuestros armarios. Y nos negamos (por principios, espacio y presupuesto). En lo que sí estamos de acuerdo con ellas al 100% es en lo útil que siempre resulta tener a mano un little black dress (o LBD, para abreviar). Por eso hemos decidido que ya iba siendo hora de homenajearlo dedicándole un look Mundaya. 

Se dice que el vestido negro perfecto es aquel que, con solo modificar los accesorios, tiene múltiples posibilidades tanto para el día como para la noche, sirviendo incluso para asistir a algún evento o ceremonia de altura. Seguro que recordáis haber visto a alguna mujer la mar de estilosa con un outfit de este tipo. Quizás os habéis preguntado cómo se hace para enfundarse en un vestido así de buena mañana y no resultar excesiva o demasiado arreglada y formal. La clave, como casi siempre, está en el equilibrio de los complementos. 

El look Mundaya puede servirte de guía para explorar el encanto diurno de tu LBD. Es una propuesta funcional, muy ponible y perfecta para recorrer las calles desde primera hora con el punto justo de estilo y osadía. 

Un vestido negro de manga francesa con volantes, unos botines con tachuelas, un foulard o una bufanda al cuello en un tono eléctrico, unos guantes y nuestro bolso Monochrome mostaza se alían para crear un efecto vibrante, alegre y moderno. Este conjunto os servirá tanto para ir a la oficina como para salir a hacer recados o asistir a una reunión.

Apostando por un bolso Monochrome en este color cálido romperéis la monotonía del look Mundaya en negro, haciendo toda una declaración de intenciones. El mostaza es el tono de la luz radiante, de la naturaleza y del sol. De ahí que sea perfecto para cualquier estación. Alegrará vuestros días grises de invierno, se mimetizará con el entorno en otoño y se adelantará al calor del verano desde los primeros compases de la primavera. ¡Tomad nota!

 

Combinamos un bolso Monochrome mostaza en el look Mundaya 13-01-2017

Vestido : Zara

Bufanda : Mango

Guantes : Mango

Botines : H&M

Reloj : MAM

Bolso tote : Mundaya

¡Hasta la próxima, munday@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.