Te presentamos Mononoke, tienda amiga en SCQ

¡Hola!

Hoy escribimos sobre Mononoke, una tienda que tiene un vínculo muy especial con los bolsos tote y otros productos de Mundaya.

Descubre Mononoke

Hay fechas -como la Navidad- en las que los regalos son cosa casi obligada, así que todos nos lanzamos a la carrera por conseguir los más bonitos, originales y deseados. Lo obvio es irse a un centro comercial enorme, dejarse llevar por la marea humana que lo inunda y resignarse a terminar agotado. Pero, afortunadamente, todavía hay alternativas que merece la pena conocer. Una de ellas es Mononoke, que reúne tantas cosas bonitas por metro cuadrado que encontrarás sí o sí algo que te guste (tanto si buscas algo para regalar o para darte un merecido premio).

Es uno de esos locales pequeños y llenos de encanto que se pueden encontrar en la Rúa de San Pedro. Su propietaria, Eva, se encarga de todo: desde elegir las marcas y el producto al diseño del mobiliario en el que va a ser expuesto. Y, además es una de esas personas majas, que te atienden como si fueses su amig@ y te cuentan la historia detrás de cada marca o producto.

No te pierdas…

los objetos curiosos, bisutería, accesorios, juguetes, elementos para la casa y la cocina, etc. que encontrarás en Mononoke. Además de echarle un vistazo a los bolsos tote Mundaya, hay marcas de lo más interesante como: MAO, Pángala, Nené Son Joyas, Elaefío o Jatafarta. Te sorprenderán por la originalidad y la creatividad de sus productos.

Tiendas como esta, de barrio y con mucha personalidad, son las que nos recuerdan que ser diferente es un valor al alza. Apostemos por lo menos obvio, por lo único y lo artesanal, por las cosas que no se pueden encontrar en miles de locales más.

Para nosotr@s es, sin duda, un placer tener nuestro pequeño rinconcito en este espacio.

Si quieres conocerlo, pásate por Rúa de San Pedro, nº 33, bajo, en Santiago de Compostela.

 

Mononoke vende en Santiago bolsos de Mundaya

Detalle del interior de Mononoke, tienda amiga de Mundaya

 

En Mononoke encontrarás desde joyas a bolsos

Si buscas algo original, entra en Mononoke

En Mononoke encontrarás hasta vajillas decoradas a mano

Los bolsos tienen su propia sección en Mononoke

Muñecos de trapo, otra propuesta de Mononoke

 

¡Hasta la próxima, Munday@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.