Mundaya en estas fiestas

Bolso Monocrhome con Plantas - Mundaya

Pues sí, en Mundaya en estas fiestas sale a la calle y podrás encontrar la marca en diferentes ciudades de Galicia.

¿Quieres saber cuáles? Ahora mismo te lo cuento, pero antes…

Antes déjame contarte que el próximo día 19, jueves, estaré en una maravillosa tienda en Santiago. Esto no tendría nada de particular si no fuera por lo que allí va a ocurrir.

¿Y qué va a ocurrir?
Victoria, de La Nona Olimpia me ha invitado para formar parte de un ciclo navideño que tiene en marcha, en la que los jueves por la tarde algunx de lxs artistas con los que trabaja cuentan su historia, su proceso de trabajo y además, crean en directo.

¿A qué es un buen plan?

Pues eso mismo es lo que yo voy a hacer: voy a contarte un poco sobre historia, otro poco sobre qué me inspira, cómo trabajo y cómo afronto retos como la sostenibilidad, haré algo en directo que luego será sorteado y además…(esta es la parte más emocionante) además presento un nuevo producto en exclusiva ¡viva!
¿Te veré allí?

Mundaya en La Nona Olimpia, Santiago
Cartel de La Nona Olimpia

Además de esa novedad novedosa que me tiene flotando de felicidad cual hada mágica, paso a comentarte dónde y cuándo podrás encontrarme en estas fiestas.

El primer mercado de Navidad de este año es en Lugo, Las Casas del ART y CO en La Ferretería Eventos (San Froilán, 11) y será mi primera participación en la ciudad, así que espero que te pases de visita, así desvirtualizamos y nos echamos unas risas en persona. Las fechas son 21, 22 y 23 de diciembre.

Cartel de Las Casas del ART y CO en La Ferretería Eventos (Lugo)

A partir del 26 y hasta el día 30 ambos incluidos, estaré en Santiago en el Mercado de Nadal que tiene lugar en la calle Carrera del Conde. Si estás en la ciudad y buscas un regalo diferente y especial no puedes dejar de pasarte porque todos los participantes son una pasada y tienen mucho que aportar.

Cartel Mercado de Nadal de Santiago de Compostela

Por último, pero no menos importante, del 2 de enero y hasta el día ambos incluidos, me encontrarás en Cíclicka. Cíclicka es la propuesta navideña que tendrá lugar en la calle Velázquez Moreno, en pleno centro de Vigo. Si vas a ver el lucerío y darte una vuelta en la noria, no puedes dejar de pasar por este mercado, con un montonazo de propuestas que incluye mercado, conciertos (Baiuca y Davide Salvado entre otros) y mucha diversión asegurada 🙂

Como ves, Mundaya en estas fiestas va a darse un buen garbeo por toda Galicia y además, puedes encontrar la marca en los puntos habituales de venta que puedes encontrar pinchando AQUÍ.

¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.