Este año no hay rebajas en Mundaya. En estos últimos días me he dado cuenta (porque me lo has contado) de que estabas esperando este momento.


La época de rebajas es uno de los momentos más esperados del año, junto al Black o Green Friday y las rebajas de enero. También sé que hay muchas marcas, incluso pequeñas, que las hacen.
A lo largo del año planteo varias promociones en Mundaya para que puedas hacerte con tu bolso a un precio que te convenga más. Sin embargo, no hay rebajas en Mundaya.

¿Por qué?

Bien, porque no creo en ese tipo de consumo. Y los motivos son varios:

· Mundaya no es una marca de moda al uso. No preparo colecciones por temporada. El único producto que sale en una estación concreta y que podemos denominar “moda” es la colección MAR.  Las marcas y tiendas hacen rebajas porque necesitan deshacerse del género que les sobra para dar entrada a nuevos productos y colecciones. MAR es una colección con una producción muy pequeña, calculada para no tener que “deshacerme” de ella.
El resto de productos Mundaya son de continuidad. Están siempre disponibles, en cualquier momento del año. Y si estás atenta, puedes hacerte con ellos con diferentes promociones: gastos de envío gratis, 10% de descuento, sorteos que se hacen a través de las redes sociales, etc. Y esto puede ocurrir en cualquier momento del año, no sólo durante la época de rebajas.

Bolso tote bag disponible siempre en la web de Mundaya
Bolso Monochrome disponible siempre en la tienda

· Si bien es cierto que desde las grandes corporaciones nos imponen los cambios de armario, de temporada, ropa y complementos que pasan de moda… Soy partidaria de comprar cosas duraderas, con cortes más básicos y/o clásicos y de calidad. De esta manera la ropa te durará más y bien combinada no tienes por qué resultar repetitiva, ¿no?

· Los bolsos no pasan de moda tan rápido como nos quieren hacer creer. Esto es un hecho. Es verdad que hay ciertos productos de moda, por ejemplo, esta primavera-verano se ha llevado mucho el bolso rústico, combinando rafia y tela. Sin embargo, la inmensa mayoría de bolsos no “caducan” de una temporada a otra.
En Mundaya trabajo con la mentalidad del “hecho para durar”. Si paso meses pensando, diseñando, prototipando, confeccionando para que mis productos estén hechos para durar, ¿para qué quiero que la temporada siguiente lo dejes en el armario?
No tiene ningún sentido.

· Creo es muy sano luchar contra el ansia viva por tener y tener. ¿Sabes cuántos usos se le da de media a una prenda de ropa? Seis. Por este motivo tu granito de arena es indispensable para frenar esta locura. Porque de verdad: es una locura.

· Mundaya es una marca que trabaja día a día por ser más sostenible, busco siempre proveedores cercanos, anteponiendo muchas veces esa cercanía al precio, busco las relaciones humanas, el poder llamar cuando lo necesito, que haya alguien que puede resolverme una duda, poder hablar con alguien de tú a tú. Le compro los hilos a mi vecino, ayudando así a que mantenga su empresa, a otro vecino le compro los remaches y así se conserva un puesto de trabajo.

En Mundaya se trabajany se vive slow, siempre.

Trabajando en MAR , la última colección de Mundaya.

No, aquí se cree en lo “slow”, como movimiento pero también como filosofía de vida. Aunque esto ya lo habrás visto en mis redes sociales, ¿no?
Vive y sé feliz, con lo que tengas, con lo que puedas. No hay camisa o jersey en el mundo que te vaya a hacer feliz si te paras a pensar bajo qué condiciones se ha fabricado. 
Así que no, no hay rebajas en Mundaya y te animo además a que compres local en la medida de lo posible. A que compres con la cabeza y el corazón en su sitio. A que compres pensando en qué compras y por qué.

Porque un mundo mejor es posible, siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.