Después de esta última campaña navideña necesito coger aire y centrarme en los Propósitos de Año Nuevo. Respirar y darle forma a todas las ideas que llaman a mi mente será una terapia necesaria para la marca.
He querido publicar una lista con los propósitos más importantes, si la comparto contigo estaré más comprometida para cumplirlos.

  1. ORGANIZACIÓN

Te lo prometo, en esto fallo siempre. Alguna vez te he contado que no me gusta hacer planes, pero que en Mundaya intento ser todo lo organizada que puedo, aunque a veces los planetas se alineen en mi contra. La cuestión es planificarse con tiempo, para lo que sea. Entre una buena agenda y la voz de mi conciencia (es mi peor enemiga), creo que este año seré capaz de lograrlo y no llegar apuradísima a los eventos navideños. Ah, sí. Hablo de Navidad 2019 como si fuese a ser la próxima semana, pero es que claro, mañana es verano.

 

Organizarse en el Taller Mundaya encabeza la lista de propósitos de año nuevo

  1. ESPAÑA

No, no me voy a ir a las armas, aunque visto cómo está el panorama nacional, tampoco es por falta de ganas. (¡Es broma, señores que leéis estas cosas con suspicacia!)
Este es seguramente el gran propósito de este año: tener presencia Mundaya en al menos una tienda de cada comunidad autónoma del país.
A lo mejor me paso de ambiciosa, pero está claro es que si no apuntas alto, no llegas alto.

  1. MALA SUERTE

Bueno, tener o no mala suerte es obvio que no depende de una misma. Mi propósito es esquivarla todo lo que pueda y si finalmente aparece…
Bueno, si aparece le pondré la mejor de mis sonrisas y haré como que no ha pasado. Ya sabes: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

No dejarme hundir por los minigolpes semanales será complicado, pero la experiencia adquirida a lo largo de 2018, me avala 😀

  1. SORPRESAS

Ay, lo que me gusta una sorpresa no está escrito, ni se escribirá. Por eso me encanta también darlas, porque las miradas de ilusión y alegría no hay dinero que las pague…Y por estoy dispuesta a sorprenderte con lo mejor de mí misma. Y además, a lo largo de todo el año, porque un año sin novedades Mundaya ya es demasiado, ¿o no?

  1. EMPLEO

Esto ya lo sabes, en el último trimestre de 2018 conseguí (y me siento muy orgullosa por ello), dar un puesto de trabajo.
Me encantaría poder mantenerlo e incluso aumentar plantilla. Pero seré clara: el primer trimestre es, en general, una escabechina y el de este año pinta especialmente crudo. Supongo que los rumores de fuerte recesión para finales de año se nos están metiendo a todas en la cabeza. De todos modos, éste y no otro debería ser el propósito más importante, pero es que sin los demás este es imposible.

En los propósitos de año nuevo también se encuentra seguir dando empleo

Yo, Lara, cabeza visible de Mundaya y sobre todo, mujer emprendedora, puedo prometer y prometo hacer todo lo que esté en mi mano por cumplir con estos pocos pero muy importantes objetivos a lo largo del año.

A final de año haré balance y veremos si soy o no mujer de palabra.
GirlPower!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.