Cómo elegir tu bolso Mundaya en función de lo que sueles llevar dentro

Bolso bandolera Nameless en color mostaza

¿Sabes cómo elegir tu bolso? En realidad hay varios factores que te pueden ayudar en la toma de decisiones de este tipo, pero hoy voy a hablar de cómo elegir tu bolso Mundaya en función de lo que sueles llevar dentro.
Para ello, me voy a aprovechar de que estamos en septiembre y es un mes muy especial, de hecho es uno de mis meses favoritos, lleno de cambios y también de nuevos comienzos.

Sigue haciendo calor y, por supuesto, hay todavía muchos días de playa por delante, aunque la luz es más dorada, cosa que me encanta y los días se hacen cada vez más cortos, que también me encanta (recordemos que vivo en Galicia y aquí anochece una hora más tarde que en Barcelona, por ejemplo).

Aparte de eso, la vuelta al cole, al trabajo, a las rutinas de siempre (o de casi siempre covid mediante), supone para la mayoría un punto de inflexión en el año que sirve para cambiar hábitos, comenzar a hacer deporte o alguna otra actividad y también para marcarnos objetivos para el último trimestre del año.

Además, para añadir emoción a esta vuelta, el cambio de estación que se produce a finales de este mes trae consigo también cambios en nuestros armarios: ropa algo más gruesa, menos sandalias, más deportivas y claro: ¿qué pasa con los bolsos?.


Lo primero y más importante: si tienes un bolso que hace lo que necesitas que haga, sigue utilizándolo. No compres por impulso, piensa bien en el beneficio que te puede aportar ese nuevo producto y repasa bien tu armario por si has pasado algo por alto.
Si, efectivamente, necesitas un nuevo bolso y estás pensando en Mundaya, hoy vengo a despejar tus dudas. Voy a hablarte de 3 modelos en tejido encerado, que es apto para la lluvia y que creo que pueden serte útiles en esta próxima temporada.
Así que allá vamos: cómo elegir tu bolso Mundaya en función de lo que sueles llevar dentro

Bolso Alondra


Vale, eres una persona a la que le gusta llevar mil cosas dentro del bolso. Y mil, quiere decir mil. Pues bien, Alondra es para ti.
Es un tote bag en el que vas a poder llevar un portátil y su cargador, tu agenda, llaves, cartera, móvil, varios neceseres…
Si practicas un deporte sin zapatillas, véase pilates, yoga y similares, vas a poder llevar una muda dentro sin ningún problema.
O al salir del trabajo te vas con los niños al parque, tranquila, la merienda también cabe dentro.
O si a mediodía hace calor pero al caer la tarde refresca, puedes llevarte una chaqueta y un pañuelo.
Con sus asas cortas lo puedes llevar en la mano o en el codo y el asa larga te permite llevarlo colgado como bandolera. Es perfecto para esos outfits formales e informales, porque sus líneas sencillas y limpias combinan bien de mil maneras.

Tote Bag Alondra // Foto: RayoNubeSol


Mochila


Si eres de las que prefiere llevar las manos libres y además tampoco necesitas llevar tu casa contigo, la mochila Vinka es la opción que estás buscando.
De tamaño mediano y bien compartimentada para que puedas llevar muchas cosas diferentes y ordenadas. Dos bolsillos exteriores en la parte de la espalda, dos bolsillos interiores, asas de cuero regulables y doble cierre, con cremallera y clic.
Lo que quieres es estar cómoda y no tener que preocuparte por si combina bien o no con tu ropa, Vinka es tu bolso para esta temporada, palabrita. Realizada en tejido de algodón encerado en color negro y gris, es imposible que no te la puedas poner con cualquier cosa.
Dentro podrás llevar además de tus básicos de siempre como llaves, cartera y móvil, una Tablet y su cargador, agenda, etc.

La mochila encerada Vinka es perfecta para vivir la vida.
Mochila Vinka, la perfectísima compañera de vida.

Bolso pequeño


Ok, eres de llevar lo mínimo e imprescindible contigo, pero aún así quieres un poquito de espacio “sólo por si acaso”. Pues amiga, tengo que decirte que Nameless es exactamente lo que necesitas y esperas.
Tamaño perfecto para llevar lo justo y necesario y que no te pese a lo largo del día. Tiene un asa de cuero y es regulable, así que lo puedes llevar a un hombro o cruzado, como tú prefieras. El exterior es de algodón encerado, así que no tendrás que preocuparte por si se mojan los tesoros que llevas dentro.

Bandolera Nameless en color mostaza. // Foto: RayoNubeSol

Bueno, creo que con este artículo te he dado algunas pistas que pueden facilitarte un poco tu elección. Si pese a todo tienes alguna duda o necesitas más información recuerda que puedes dejar aquí mismo un comentario. También puedes escribir un email y enviarlo a info@mundaya.com y también a través de la propia web.


¡Disfruta de septiembre y todo lo bueno que está por llegar!


Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.