¡Hola!
En estos días voy a mil por hora y es que muchos eventos de invierno han tenido o van a tener lugar y me he metido de cabeza en una nueva vorágine post-navidad.

El viernes de la pasada semana acogí en Taller Mundaya a nada menos que 20 mujeres emprendedoras. La reunión formó parte de los eventos de Mulleres Atlânticas de este trimestre y fue un orgullo prestar mi espacio para ese encuentro.
Lo mejor de todo son siempre esas pequeñas píldoras que cada una de nosotras ofrece a las demás. A veces es sin querer resultar inspiradora y otras es a conciencia; reconozco que me encanta esa mezcla y que me dejo atrapar por las palabras y experiencias de otras personas.

Mulleres Atlánticas entrando en Taller Mundaya - Foto: PlumeriaFotografia.es
Mulleres Atlânticas entrando en Taller Mundaya – Foto: PlumeriaFotografia

 

Ya hace algunas entradas te comentaba que es importante tener un grupo de apoyo, que no te apoyen desde el cariño (o también), si no desde la comprensión. Tener a tu alrededor a alguien, en este caso una pequeña comunidad, a la que poder preguntar dudas o pedir consejo, en la que alguien te diga: yo ya pasé por ahí y actué de esta manera…¡Cuánto ayuda! Y es que a veces una simple pregunta es un grito de auxilio. Mejor que haya alguien que te escuche.

Womprende

Al hilo de esto, este fin de semana estaré en Womprende escuchando a varias mujeres emprendedoras de éxito. De éxito indudable. Gente como Lucía B, Charo Vargas (Charuca) o Elena Zubizarreta (Zubi) hablarán de sus cosas y de las de todas, así que espero recoger muchas frases sobre las que pensar y poder recrearme e inspirarme un poco. Aunque parezca maravilloso, en realidad va a ser un finde duro, ya que el sábado las charlas son desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00h, espero hacer mucho eso que lleva unos años de moda. Lo que la gente llama networking y a mí me gusta llamar hablar.

Mundaya va a las charlas de Womprende, parte de los Eventos de Invierno
Womprende

Si tú también vas a estar en Valencia para este acto, escríbeme para que al menos podamos saludarnos. 🙂

 

Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.