¡Nos hemos ido de fiesta!

Si has leído el post sobre las 10 cosas que aprendí emprendiendo sabrás que la número 9 es salir. Salir ahí fuera y mostrar tu producto. Pues eso fue lo que tocó el pasado fin de semana: participar en un evento nada convencional.

El lugar, Azoe Boutique, una tienda muy chula que puedes encontrar en la céntrica calle García Barbón de Vigo, en el número 52 (si no la conoces, date una vuelta por allí en cuanto puedas. Estoy segura de que no te dejará indiferente). Ana, su dueña, es una de esas personas con las que es fácil conectar y de cuyas ideas promocionales siempre me resultan inspiradoras.

Como, por ejemplo, la de celebrar cada año el aniversario de la tienda por todo lo alto. Por si a ti también te sirve de inspiración para futuros eventos, he aquí algunos de los puntos fuertes de la fiesta de este año.

La clave, como casi siempre, estuvo en los detalles. Ana puso especial mimo en planificar los pinchos (dulces y salados), las bebidas y los brindis, así que como la decoración del local. ¡Hasta había un photocall de aires tropicales en el que lxs invitadxs podíamos pararnos a hacernos selfies y participar en un original sorteo.

Además -y ahí entra Mundaya en escena- había un mini market en el que compartimos espacio con otras marcas como SGOP o Joyas Creativas, entre otras. Todas gestionadas por mujeres, que para algo el aniversario de la tienda coincide con el día 8 de marzo, Día de la Mujer.

De fondo, la voz aterciopelada de la cantautora Ari Magritte, que puso la música en directo e hizo de la fiesta algo memorable. Para que lo compruebes por ti mismx, te dejo algunas fotos de nuestra tarde-noche en Azoe Boutique:

 

 

Fiesta Azoe donde participó Mundaya

Fiesta Azoe en la que participa Mundaya

 

   Comida en Azoe  Comida en Azoe

 

Fiesta en Azoe

Ana Azoe

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.